Smart Cities: Construyendo hoy las ciudades del mañana

Algunas compañías se acercan a esta temática ofreciendo sus propias visiones y métodos acerca de un fenómeno que relaciona, involucra y a veces confunde lo público y privado como no nos había tocado vivir hasta ahora.

Schneider Electric Smart Cities en 5 pasos

Captura de pantalla 2013-08-22 a las 11.23.08

Desafíos. En las ciudades habita el 50% de la población mundial, representan el 75% del consumo de energía y un 80% de las emisiones de carbono. Sin duda las ciudades se están expandiendo. Las ciudades enfrentan grandes desafíos: la congestión, la contaminación, los cortes de energía, la delincuencia, la deuda y el aumento de los costos, además de la competencia entre sí en el área de las inversiones, trabajos y talentos. Las ciudades deben ser más inteligentes: más eficientes, sustentables y habitables

Soluciones. Entregar eficiencia urbana a través de la colaboración. Nuestro enfoque de 5 pasos entrega resultados visibles y medibles a corto plazo y de baja inversión para las necesidades de las ciudades: Hasta un 30% de ahorro de energía; un 15% de reducción en la pérdida de agua; un 20% de reducción en los tiempos de viaje y retrasos a causa del tráfico; Beneficios sociales y económico.

Ericsson: La Sociedad Conectada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s